domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año nuevo!


no he podido actualizar ya que ayer fui a la casa de mi padrino (y tio xD) y de su novia que esta embarazada n.n ya lleva 7 meses su bebiita ahi, sera niña, jejeje muero por ya verla en brazos de mi tia Gaby (la novia de mi padrino) no puedo esperar, cuando puedo la llamo y pregunto por la bebita y por mi tia.

Hoy 2 de Enero mi perrita poodle de color Apricot cumplio 11 meses! mi niña hermosa, se llama Candy y es mi bebe, la quiero mucho es como la bebe de la familia, esta apunto de cumplir el año (como se pasa el tiempo, ¿no?) aun recuerdo cuando llego a la casa con apenas 2 meses. Por Otro lado he decidido empezar el año bien y voy a empezarlo con mi super bajada de pesos de 7 kilos, sinceramente como mi mamá se preocupa muchisimo por mi y mi papá igual no puedo dejar de almorzar, pero si puedo tener excusa para el desayuno y la once, asi que mi plan es.

En La Mañana: Me despierto a las 9:30 am, asi que generalmente me levanto antes que todos (mi mamá trabaja en la casa, es tarotista y le va super biiien! gana 1.800.000 pesos mensuales y mi papa 900.000 de pesos mensuales) entonces, mi mama se levanta como a las 10 am y mi papa como a las 6 am o antes porque es chofer de un politico ni idea de cual pero eso hace y conduce un Honda Civic 2010.
Desayuno (mio): 2 tazas de té y 2 vasos de agua fria.
Almuerzo: lo que sea que mi abuelita o mi mama hagan claro que una porcion pequeña.
Once: 1 taza de Té y 3 vasos de agua.

Mi meta ideal seria bajar los siete kg en Enero para asi en Febrero mantenerme y aprender a hacerlo sin bajar mas de los 40 kilos, ya que mi idea es llegar a marzo delgada n.n aunque no creo, sinceramente que baje esos siete kg en Enero, pero se que PUEDO, asi que voy a hacer todo lo inhumanamente posible para esto, porque? por que es MI META y tengo que lograrlo.

Mi idea es ir subiendo fotitos a mi celular de mi estomago, cuerpo entero ahora para asi ver mi avanze porque cuando adelgazo no me doy ni cuenta, y la idea no es esa, es SABER que estoy mas delgada lo cual te da mas animos de seguir haciendolo.

las dejo nenas! porque tengo sueño y mañana me espera un dia largo.

Ah! y Feliz 2011! Que se cumplan todos sus deseos!.

Bye Princesas y Principes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario