miércoles, 5 de enero de 2011

Algunas cosas que me han dejado....o.o


bueno, ayer estaba en un cumpleaños de un primo de mi mamá entonces fuimos a su casa y claro, fue toda la familia, y yo no soy de hablar mucho cuando hay DEMASIADA gente, si no fuera bien educada simplemente le hubiese dicho a mi mamá que no queria ir al asado y listo. Y bueno, me arregle y donde soy muy blanquita mi primo me dice que tengo piel de porcelana porque aun no sufro eso del acne y cosas, en fin mi costumbre es deliniar mis ojos de color negro, me encanta el efecto semi gotico que causan los ojos bien deliniados, entonces, como mi cabello es liso siempre me preguntan ¿eres emo?, simplemente digo que no, odio a la gente que cree ser algo que no es.

Volviendo al tema me sente en la gran mesa donde caiamos las 60 0 70 personas que estabamos ahi, me sente alado de mi mamá y mi papá y bueno, el almuerzo transcurrio sin ningun percanse, pero cuando mis papás se pararon de la mesa para ir a fumarse un cigarrillo en las afueras de la casa, yo me quede en la mesa jugando con mi celular. Entonces escucho a unas señoras hablar y fue como "y esa chica no habla" pregunto una de ellas y la otra le respondio "es bonita, parece muñeca" y luego otra de las tres señoras dijo " claro, es solo para que la miren" y yo asi como, ok esta bien , no hablo mucho pero no solo sirvo para que me miren señora! aah me dieron ganas de ir y patearles el culo a esas viejas estiradas, que se creen que soy ¿una fursia sin cerebro? no señoras conmigo no.

aunque quede con rabia preferi no decir nada y hacerme la sorda unos momentos, pero el comentario fue como O..oa

No hay comentarios:

Publicar un comentario